CDMX. -Kate Middleton podrá seguir en tratamiento preventivo por cáncer desde la comodidad de su hogar, ya que no tiene prevista ninguna actividad real en lo que resta del año, informó The Daily Beast.
La Princesa de Gales actualmente está siendo «rodeada» por su familia biológica mientras continúa su quimioterapia, según fuentes reales y amigos de Kate y el Príncipe Guillermo consultados por el medio estadounidense.
Está previsto que la esposa del heredero al trono y su familia pasen la próxima semana en la finca de Sandringham, aprovechando que esa semana hay vacaciones escolares. Se cree que sus padres, a los que está muy unida, la visitarán.
Guillermo dedicará aún más tiempo a su esposa e hijos, los Príncipes Luis, Carlota y Jorge, en las próximas seis semanas, esto luego de que le concedieran inesperadamente un tiempo libre para «evitar distracciones» mientras se llevan a cabo unas elecciones generales anticipadas en Reino Unido convocadas esta semana y que tendrán lugar el 4 de julio.