Rafael Oliver López López
Agencia Reforma

Una camioneta con cuerpos fue abandonada afuera del Palacio de Gobierno de Zacatecas.

El Gobernador morenista, David Monreal, explicó que el vehículo fue encontrado alrededor de las 5:30 horas.

«A las 5:30 de la mañana me informan que una camioneta gris Mazda, que vinieron a dejar aquí frente a Palacio de Gobierno con cuerpos de aparentemente golpeados, lesionados y que vinieron a dejarlos aquí frente a Palacio», dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Monreal mencionó que cámaras del C5 registraron el movimiento del vehículo a partir de las 5:14 horas pasando por la calle de Quebradilla rumbo al Palacio de Gobierno para, posteriormente, dejar los cuerpos sin vida.

«Ese vehículo según el C5 ingresó por la parte de Quebradilla a  las 5:14 y a las cinco veintitantos dejando el vehículo aquí en Palacio con los cuerpos sin vida, y quien lo conducía al parecer corrió por el callejón, es un trabajo de investigación que se está haciendo», narró.

El Mandatario zacatecano dijo que se están recopilando los datos del vehículo, los propietarios y si cuenta con denuncias de robo.

Y recordó que la inseguridad es un reto pendiente en el Estado y que es fruto de una herencia maldita dejada por la Administración anterior.

«El día de ayer les decía que el reto principal es el de la inseguridad, es un reto pendiente en la patria y consecuentemente en nuestro Estado. Poco a poco vamos a ir recuperando nuestra paz. Lo que recibimos fue una herencia maldita. Sigo sosteniendo: la inseguridad dejó de ser un asunto de Estado para ser un asunto de todos», finalizó.

¡Participa con tu opinión!