Dejaba sin batería los autos

Un individuo que se dedicaba a robar baterías de vehículos en las calles del fraccionamiento Las Américas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes mientras intentaba huir.
En el momento de su arresto, tenía en su poder tres baterías que ya había retirado de igual número de vehículos estacionados en la vía pública. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
El detenido, identificado como Leobardo, de 35 años, fue interceptado por los agentes en la avenida Convención de 1914 Sur, esquina con la calle Quinta Avenida.
Inicialmente, los oficiales respondieron al reporte del propietario de un vehículo que indicó haber dejado su coche estacionado frente a su domicilio en el fraccionamiento Las Américas. En determinado momento, observó a un desconocido robando la batería.
El propietario también informó que el sospechoso había huido en un vehículo Nissan blanco. Con esta información, los policías implementaron un operativo y encontraron al presunto ladrón en la avenida Convención de 1914 Sur, esquina con la calle Quinta Avenida.
Al inspeccionar el interior del vehículo, localizaron la batería robada al denunciante, junto con otras dos que Leobardo había quitado de otros vehículos estacionados en la vía pública.