En el interior de unas oficinas que se ubican en el fraccionamiento Bosques del Prado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sexagenario que horas antes estuvo de parranda en compañía de un amigo y dos mujeres.
Se desconocen las causas de su deceso, ya que la Dirección de Investigación Pericial no pudo determinarlo tras concluir con la necropsia. Sin embargo, la esposa del ahora occiso solicitó una investigación a las autoridades, ya que le robaron sus pertenencias.
Fue a las 11:05 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en el interior de un inmueble ubicado en la avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado, había sido localizada una persona del sexo masculino inconsciente.
Cuando acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, confirmaron el deceso del señor Luis Manuel, de 61 años de edad.
Un amigo del ahora occiso de nombre Jesús, de 61 años de edad, comentó que la noche anterior, ambos estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en compañía de dos mujeres y en determinado momento le ganó el sueño. Es el caso que ya por la mañana cuando se despertó, encontró a Luis Manuel al parecer ya sin vida, por lo que de inmediato hizo el reporte a los servicios de emergencias.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!