En el cierre de la jornada en LaLiga, el Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Celta de Vigo con muchísimas bajas debido al brote de COVID-19 que han tenido en las últimas semanas. Los colchoneros incluso confirmaron ayer que el mexicano Héctor Herrera y el francés Thomas Lemar son los dos casos positivos más recientes que se perderán por lo menos dos semanas con el equipo.
Las cosas no iniciaron bien para los rojiblancos que se fueron abajo en el marcador gracias a un gran centro de Hugo Mallo sobre la pradera derecha, Santi Mina se aventó de paloma marcando un gran gol para la visita. El Atleti respondió hasta casi el final del primer tiempo con un gran servicio raso de Marcos Llorente, Luis Suárez ganó la posición en el área consiguiendo empatar el partido al rematar con una barrida.
A solo cinco minutos de haber empezado el segundo tiempo, el Atleti consiguió darle la vuelta al partido. Ahora fue Renan Lodi que sin dejar caer la pelota tras un cambio de juego conectó excelente centro, Suárez repitió la dosis llegando barrido a la cita con la esférica marcando su segundo gol del partido y 16 de la temporada, siendo el máximo goleador por el momento. Todo parecía indicar que sería otra victoria colchonera cuando al 90′ una gran jugada de Iago Aspas abrió la oportunidad para el Celta, Augusto Solari llegó a línea de fondo y le sirvió la pelota a Facundo Ferreyra que solo tuvo que empujarla a centímetros de la línea de gol. Con el empate a dos el Atlético de Madrid llega a 51 puntos teniendo 8 de ventaja sobre el Barcelona y el Real Madrid con un partido menos.