Un impresionante incendio se registró el lunes por la tarde en el interior de la empresa Flex, que se ubica en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del kilómetro 9+000, en el municipio de Jesús María.
El fuego consumió artículos para oficina, que estaban almacenados en dos naves industriales y una bodega. Los daños materiales fueron estimados en más de un millón de pesos, además de que dos personas resultaron intoxicadas por el humo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas y de inmediato se trasladaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Jesús María.
Cabe destacar que todos los trabajadores fueron desalojados de la empresa. Casi una hora después, el fuego fue controlado en su totalidad.
Algunos brigadistas de la misma empresa Flex trataron de sofocar el incendio, lo que provocó que dos de ellos resultaran intoxicados por el humo. Al lugar arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos les brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.
Se desconocían las causas que provocaron el siniestro.