CDMX.- Tres fanáticos que se encontraban en el concierto de la cantante británica Dua Lipa resultaron heridos debido a un incidente con fuegos artificiales registrado al interior de la Arena Scotiabank en Toronto, Canadá.
El portal de noticias City News Everywhere informó que la noche de este miércoles, los fans de la intérprete de «New Rules» se llevaron un gran susto por la activación de fuegos artificiales ajenos al espectáculo.
La activación de la pirotecnia causó que por lo menos tres fans presentaran quemaduras en piernas y brazos.
Sobre estos hechos, Dua Lipa publicó una historia en su cuenta de Instagram para posicionarse sobre el incidente.
«Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido», escribió la cantante.
Asimismo, la también modelo confirmó que las autoridades de Toronto están realizando las investigaciones para localizar la fuente del incidente.
«Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó, si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua».
Por su parte, la empresa MLSE, encargada de la Arena Scotiabank, emitió un comunicado donde mencionó que los fuegos artificiales fueron activados e ingresados de forma ilegal por uno de los asistentes. (Sandra Ivette Acevedo Barrón/Agencia Reforma)