CDMX.- El rapero Wiz Khalifa se vio forzado a interrumpir un concierto la noche del viernes en Noblesville, Indiana, debido a un supuesto tiroteo que al final fue falso, de acuerdo con la prensa estadounidense.
La gente comenzó a correr hacia las salidas al escuchar disparos, provocando una estampida que dejó tres personas heridas, ninguna de gravedad, reportó la Policía.
El intérprete de «See You Again» estaba actuando en el Ruoff Music Center, con capacidad para casi 25 mil personas.
Los rumores de disparos irrumpieron en el lado izquierdo del lugar al aire libre, que provocó el pánico entre la audiencia.
Tras el percance, la música se detuvo y el rapero, así como su banda, abandonó el escenario de inmediato.
En un comunicado de prensa, las autoridades dijeron que no se encontró ningún arma de fuego en el área.
Según The Indianapolis Star, los disturbios ocurrieron aproximadamente 45 minutos después de que iniciara el espectáculo de Khalifa, que formaba parte de la gira Vinyl Verse junto con el rapero Logic.
La policía indicó que las tres personas que se reportaron heridas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento después de que los asistentes al concierto evacuaron por sí mismos el anfiteatro, donde se abrieron todas las salidas de acuerdo con los procedimientos de emergencia del lugar. (Staff/Agencia Reforma)