MONTERREY, NL.- Todo parece indicar que antes de morir Juan Gabriel dejó bien arropado a Pablo Montero.
El cantante originario de Torreón, presumió que ya van dos veces que le abren las puertas del estudio de grabación, propiedad de “El Divo de Juárez” que se localiza en la Riviera Maya.
Primero grabó el tema “Si Vas a Amarme” y recientemente volvió al estudio para hacer “Aprendimos”, su más reciente sencillo, cuyas ganancias serán destinadas a sus músicos y a las personas que perdieron su empleo por la pandemia del coronavirus.
“Hace poquito grabé en el estudio de Alberto (Aguilera), en la Riviera Maya, en la casa de Juan Gabriel, ahí se grabó”, comentó Pablo.
Aclaró que trabajar en el estudio del desaparecido “Divo de Juárez” es un privilegio sólo de él.
“Ahí nadie graba, nada más me lo prestaron a mí”, aseguró el cantante, “yo ya llevo dos temas grabados ahí, el primero fue ‘Si Vas a Amarme’, mi sencillo pasado y este nuevo.
“Una de las cosas que yo creo es que les dijo Alberto (Aguilera) que lo que se me ofreciera, pues siempre me reciben con los brazos abiertos”.
Pablo viajó a Monterrey para promocionar “Aprendimos”, un tema que dijo hace referencia a la situación que vive el mundo por el COVID-19.
La letra es original de Manuel Adán Contero y la música del propio cantante.
“Es una canción que lleva un mensaje, que habla de lo que estamos pasando, lo que vivimos en nuestros hogares, con la familia, los papás, los hijos, los abuelos y también de lo que estamos aprendiendo”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)