Acusado de atentados al pudor en contra de una joven de 20 años de edad, fue detenido un degenerado sujeto identificado como José Luis, de 65 años, mismo que se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
Minutos antes de las 10:00 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal al realizar sus recorridos de vigilancia sobre calles del fraccionamiento Fidel Velázquez, a la altura de la calle De los Niños observaron que una dama les hacía señas de manera desesperada, por lo que procedieron a detener su marcha para indagar qué acontecía. De esa manera, quien dijo llamarse Brenda, detalló que instantes antes un sujeto de edad avanzada le había realizado tocamientos indebidos, agregando que la persona la molestaba constantemente cuando se dirige a su trabajo. Ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales fueron tras el presunto agresor, logrando sobre la calle De Las Fuentes la intervención del acusado.
Finalmente, a petición de la afectada, José Luis fue asegurado y presentado ante las autoridades correspondientes, en la espera de que se resuelva su situación legal.