Un hombre fue detenido por policías preventivos de Rincón de Romos, cuando se dedicaba a pedir dinero a la población para un templo religioso, pero al final lo utilizaba para su propio beneficio personal.
Quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Rincón de Romos acusado del delito de fraude, es un individuo de nombre Juan Alejandro, de 39 años.
Fue detenido por policías preventivos el pasado domingo a las 18:10 horas, sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines y esquina con avenida Constitución, en la Zona Centro de Rincón de Romos.
Lo anterior, luego de ser reportado ya que estaba pidiendo dinero para los gastos de las fiestas religiosas del templo del Señor de las Angustias, aunque el efectivo lo estaba utilizando para su propio beneficio.
Al sospechoso le fue asegurada una alcancía con la imagen del Señor de las Angustias, así como una identificación que le fue proporcionada por el sacerdote encargado de dicho templo.
Tras ser informado el padre de lo ocurrido, éste señaló que no conocía al detenido y que tampoco le había dado autorización para pedir dinero a nombre del templo.

¡Participa con tu opinión!