Este domingo se llevaron a cabo los últimos partidos de tenis del tradicional torneo del pavo en el club Futurama, y acto seguido los atletas más destacados fueron reconocidos y premiados por su gran actuación.
Este evento se llevó a cabo el sábado y domingo en las canchas del club, por motivos de seguridad solo se contó con la participación de socios, pero eso no le quitó el gran ambiente y sana convivencia entre los participantes.
Dentro de la categoría principal, los ganadores fueron Katia Cornejo y Mario Yáñez, en un grupo tan aguerrido al contar también con la pareja conformada por Carolina Arroyo y Alan de Santiago, pero al final quienes se llevaron el pavo fueron Mario y Katia al vencer a todos sus rivales.
En el grupo “B”, los más destacados fueron Ricardo García y el gerente general del club, Carlos Job, quienes tuvieron un gran desempeño a lo largo del fin de semana, recibiendo su merecido pavo; mientras que en segundo lugar quedó la dupla conformada por Óscar Rincón y Sebastián Canesco.
Para la categoría “C”, los más sobresalientes del torneo fueron Ricardo Ortega y Mari Carmen Cabrera, que además de liderar su grupo lograron vencer en la final a Mauricio Suárez y Miguel Muro, que a pesar de haber ganado su grupo no consiguieron el título.
Finalmente, en la categoría de novatos, los ganadores del pavo fueron Jesús Martínez y Jesús Ledezma, quienes ganaron sus dos partidos correspondientes de grupo para alzarse con el primer lugar, dejando en segundo puesto a la pareja conformada por Juan Figueroa y Mónica Peña.
Ahora el club Futurama de Aguascalientes se prepara para el desarrollo de sus siguientes tres torneos del pavo, los cuales serán en las disciplinas de squash, frontenis y raquetbol, mismos que se estarán llevando a cabo el próximo fin de semana, únicamente para socios del club.