El pasado domingo, se disputaron los últimos partidos del torneo amigos de los 60s, por lo que quedaron definidos los duelos de playoffs en cada grupo; mientras que en el torneo amigos de los 50s ya están entrando a la recta final del campeonato.
Los veteranos del deporte rey cerraron la actividad del 2020 con una intensa jornada llena de partidos decisivos, algunos equipos sellaron su pase a la fase final del torneo, mientras que otros lograron colarse de último minuto a los playoffs.
En el torneo amigos de los 50s, quedó definida la gran final del campeonato en el grupo uno, ya que los equipos de Rectificadora México y Maquinados Martín ganaron sus dos partidos correspondientes a la ronda de semifinales; La México dejó fuera al equipo de Viudas Ranch, mientras que Maquinados derrotó a Hermanos Esquivel.
Este domingo 3 de enero comenzará la serie final del grupo 1, Rectificadora México y Maquinados Martín disputarán su primer encuentro en el campo Arnulfo González a partir de las 10:00 de la mañana, en donde se espera un duelo aguerrido y lleno de emociones.
En el grupo 2 este domingo se definirá el duelo final del campeonato, ya que se estará jugando el tercer duelo de cada semifinal; la novena de San Antonio enfrentará a los Grillos del SNTE, mientras que la Rectificadora el Amigo luchará ante la Colonia Miravalle, los ganadores avanzarán a la final.
En cuanto al torneo amigos de los 60s, quedaron definidas las semifinales de cada grupo, y este domingo se disputarán los partidos de ida en cada serie; dentro del grupo 3, los duelos de este domingo serán Acosta-Acosta contra Materiales López y Jugos Barrón ante Servicio Cárdenas.
Para el grupo 4, los duelos de semifinales serán Temerosos contra Delegación la Escondida y Deportivo Martín ante Veteranos de Valladolid; y finalmente en el quinto grupo los encuentros que engalanarán esta jornada serán Águilas de Gálvez contra Adultos Mayores y Vidriería Avenida ante Bonetería Ronnie.