La Liga Dominical de Basquetbol de Aguascalientes realizará un pequeño pero atractivo torneo navideño, contando con la participación de casi 10 equipos de diferentes categorías de la liga más grande del estado.
Este torneo comenzará este mismo martes 21 de diciembre y finalizará el próximo día 30, contando con una gran cantidad de partidos que se disputarán en las canchas del Canal Interceptor esquina con Carlos Sagredo, así como en la duela del Norberto Mena.
Los horarios se dieron a conocer y los encuentros comenzarán esta noche a partir de las 20:00 horas, contando con dos encuentros para abrir el telón. En la cancha 4 se enfrentarán los equipos de Brujo Wings contra Dentaling, mientras que, en la cancha 5 se verán las caras los Chicos Malos y The Jaggers.
Una vez terminados estos encuentros, los que verán acción en la cancha 4 serán los Lobos AGS contra Becerritos y en la otra cancha los equipos de Radian y la Trinidad, finalizando así la primera jornada del torneo relámpago.
La segunda fecha se jugará el próximo jueves 23; en el grupo A los Lobos AGS enfrentarán a Dentaling y Brujo Wings a Becerritos, mientras que, en el sector B, Radian enfrentará a Chicos Malos y The Jaggers a la Trinidad.
Finalmente, la tercera fecha se jugará el próximo martes 28 del presente, en donde Becerritos enfrentará a Dentaling, Brujo Wings a Lobos AGS, Chicos Malos a la Trinidad y The Jaggers a Radian, cerrando así la fase preliminar para definir a los líderes de cada grupo.
Los equipos que hayan obtenido el primer lugar de su respectivo sector estarán disputando la gran final el jueves 30 de diciembre a las 9:00 de la mañana, para así finalizar este torneo navideño que busca unir aún más la familia del baloncesto de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!