El pasado fin de semana se celebró la séptima y última etapa regular del Circuito Charro “Tradición Aguascalientes”, en donde quedaron definidos los tres equipos que participarán en la gran final, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de febrero, aún con sede por confirmar.
El Circuito “Tradición Aguascalientes” está a punto de finalizar, el pasado mes de enero se desarrollaron las fechas cinco y seis del campeonato, y después por motivo de las elecciones de la PUA se tuvo una ligera pausa, pero el pasado domingo se realizó la séptima fase en el lienzo charro de San Lorenzo.
Para la charreada matutina se tuvo la participación de los equipos de Rancho El Milagro, Pánfilo Castorena y 3 Herraduras, siendo el equipo de Pánfilo Castorena el más destacado con 261 puntos, seguido por El Milagro con 101 y las 3 Herraduras con 99 unidades.
Para la tarde los equipos que complementaron la jornada fueron los Amigos de Jesús María, quienes tuvieron una gran actuación de 211 puntos, la Laguna Seca con 153 unidades, y finalmente, el líder de la competencia y candidato a llevarse el título, el equipo del Roble 2, quienes volvieron a ser los más sobresalientes al sumar 322 puntos.
Tras estos resultados, quedaron definidos los tres equipos finalistas del circuito, siendo El Roble 2 el mejor de las siete fechas al sumar un acumulado de 1,728 puntos, esperando cerrar el certamen con broche de oro al llevarse el título.
Quienes acompañarán a El Roble 2 en la gran final serán los equipos de Pánfilo Castorena, quienes acabaron el serial con 1,264 puntos, y los Amigos de Jesús María, quienes acumularon 1,255 a lo largo de las siete etapas.
En más resultados del Circuito, el Rancho 3G obtuvo 1,156 puntos, 3 Herraduras alcanzaron una cifra de 975, El Milagro terminó con 898 y la Laguna Seca sumó 687 unidades. La gran final se llevará a cabo el próximo 21 de febrero aún con sede y horario por definir.