El pasado fin de semana se llevaron a cabo los juegos de vuelta de las series finales del Torneo Amigos de los 60s, en donde los equipos que habían ganado el primer encuentro volvieron a triunfar, por lo que se coronaron en su respectivo grupo.
Dentro del grupo 3 “Adrián Richarte”, el equipo de Materiales López firmó su gran post temporada con 4 triunfos y 0 derrotas, coronándose ante el equipo de Jugos Barrón, quienes no lograron empatar la serie para obligar un tercer juego.
La novena de Materiales fue el líder del grupo con 14 triunfos y sólo una derrota, mientras que en playoffs barrió a sus dos contrincantes, primero a Acosta-Acosta 17-14 y 48-4, y después a Jugos Barrón 10-4 y 34-15, decretando su campeonato en este sector.
Después en el grupo 4 “Rogelio Morones”, el conjunto de Deportivo Martín se llevó la victoria ante Delegación La Escondida, sellando su título y su ascenso al grupo 3. La serie final se disputó en el campo Rogelio Vargas, y en el duelo anterior el equipo del Deportivo había tomado la ventaja por un marcador de 26-7, así que el pasado domingo finalizó su obra con otra victoria por 23-14.
Finalmente, en el grupo 5 “Roberto Muñoz”, el equipo de Adultos Mayores derrotó a la Bonetería Ronnie en el campo Aniceto Alcalá por una paliza de 37-2, finiquitando su título al haber ganado los dos partidos de la serie final; en la fecha pasada los Adultos ganaron 21-11, y ahora lucen como los nuevos campeones del grupo 5, obteniendo su ascenso al grupo 4.
Ahora los equipos tanto del Torneo Amigos de los 60s como del Amigos de los 50s, tomarán un pequeño descanso para dar pie a la nueva temporada 2021, en donde llegarán nuevos retos y nuevas emociones en los diferentes campos de Aguascalientes.