Este fin de semana se llevará a cabo el cierre del Torneo de Tenis de Calaveras 2021, mismo que organiza el Club Pulgas Pandas. Este tradicional campeonato comenzó desde el pasado fin de semana, pero a lo largo de los próximos días se disputarán los encuentros finales, así como la categoría de profesionales.
El día de ayer se llevó a cabo el sorteo oficial para conocer los cruces de la categoría “AA”, la cual contará con 20 participantes. Este jueves se disputarán 4 encuentros en la tarde, mientras que mañana, se estarán jugando los octavos de final y posteriormente los cuartos de final.
Los encuentros preliminares de hoy comenzarán a las 17:00 horas con los duelos entre Gilberto Galindo contra Jesús Tavares, Darian Paydon ante Fabián Martínez, Emilio Martínez contra Isaac Díaz y Alejandro Alcaraz ante Héctor Quezada, aunque este último comenzará a las 6:00 pm.
Para el viernes, se llevarán a cabo los octavos de final, en donde Eduardo Orozco enfrentará a Rodrigo Medina y Hugo Bárcenas Jr jugará contra Pablo Esquivel, además de que Alan de Santiago se medirá con el ganador del choque entre Gilberto y Jesús, mientras que, Jorge López luchará ante el vencedor del duelo entre Darian y Fabián.
En la parte baja de la llave, Juan Carlos Suárez enfrentará al ganador del choque entre Emilio e Isaac, Emilio Mauricio competirá con Oswaldo Rodríguez, Santiago Buenrostro enfrentará a Daniel Magadán y Rodrigo Meza jugará con el ganador entre Alejandro y Héctor.
Los partidos de octavos de final se jugarán a las 12:00 y 13:00 horas, para después tener un breve descanso y comenzar con los cuartos de final entre los ocho ganadores del mediodía. Una vez definidos los ganadores, éstos se verán las caras el sábado por la mañana en las semifinales y el domingo en la gran final.