El Máster 1,000 de Pádel 30-15 comenzó desde el pasado lunes por la noche con una gran cantidad de partidos de diferentes categorías; sin embargo, los jugadores profesionales que le darán un plus a este importante certamen iniciarán su camino hasta este viernes por la tarde.
Las nuevas instalaciones de Pádel 30-15 decidieron comenzar con el pie derecho su llegada a Aguascalientes con la realización del Máster 1,000 “Offidirect”, un torneo de carácter profesional que reunirá a los mejores jugadores locales y varios de los mejores a nivel nacional.
El Máster tuvo un total de 10 categorías que van desde la primera hasta la cuarta fuerza varonil, así como dos femeniles, dos mixtas, una profesional y una pro-am, las cuales son las más atractivas del evento por la calidad de jugadores que participan.
Dentro de la categoría profesional, el grupo 1 está conformado por Juan Argañaras y Matías Gutiérrez, Carlos Huerta y Luis Hernández, así como Luis Pechir y Rodrigo Valdés. En el caso del grupo 2, las parejas que lo integran son las de Juan Rubini y Octavio Lara, Gastón Díaz y Felipe Palmero, además de Carlos Sánchez y Mario Yáñez.
En el grupo 3 estarán Gianluca Reynafe y Matías Ortiz, Francisco Coirini y Nicolás Silbermán, así como Fernando Campos y Antonio Reza. Finalmente, las duplas del grupo 4 son las de Gonzalo Guevara y Ezequiel Ojeda, así como Alejandro Sosa y José Montoya, además de Alejandro Alcaraz y Ezquiel Ríos.
Los tres duelos de ‘roundrobin’ se jugarán este viernes a partir de las 17:00 horas con un orden de 1-3, 2-3 y 1-2, para así definir a los líderes de cada sector y tener listas las fases finales que se jugarán este sábado 16 y domingo 17 de julio.
En cuanto al resto de las categorías, los encuentros continuarán normalmente a lo largo de esta semana y, de igual manera, las fases finales de cada cuadro se disputarán el fin de semana.