La temporada 2021-2022 de la tercera división profesional de México tuvo una extensa pausa en estos meses de diciembre y enero, pero, después de varias semanas de espera, el futbol formativo nacional está listo para regresar en los próximos días.
Uno de los equipos que milita en esta importante liga es el de Pabellón FC GAB, el cual es el único representante que tiene Aguascalientes en la tercera división.
Luego de nueve fechas que se celebraron en el segundo semestre del 2021, el equipo de Pabellón de Arteaga sumó 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, además de 15 goles a favor y 9 en contra, terminando en el cuarto lugar del grupo 11 antes de esta extensa pausa, siendo superados por los equipos de la UAZ, Atlético Leones y Mineros de Zacatecas.
Esta semana, se dieron a conocer los calendarios para la clausura del torneo 2022, en donde la temporada continuará tomando en cuenta la primera vuelta, para después determinar a los mejores equipos de cada grupo que participarán en la fase final nacional.
Dentro del grupo 11, el torneo se reanudará el 4 de febrero con los partidos correspondientes a la fecha 12, sólo que la escuadra de Pabellón FC no participará al tener su respectivo descanso.
El primer partido que jugará el equipo de Aguascalientes será el 12 de febrero ante Atléticos Leones en territorio enemigo, para después volver a tener otro encuentro de visita el 18 de febrero, en donde estarán visitando a la escuadra de Durango.
Esto hace que el primer partido que juegue el equipo de Aguascalientes en su casa en este 2022 sea hasta el sábado 26 de febrero ante los Zapateros de León, así que todavía faltan varias semanas para volver a tener acción en el campo de Pabellón de Arteaga.
Posteriormente, estará visitando a los Mineros de Zacatecas el 4 de marzo, recibirá a la UAZ el 12 de marzo, visitará a Fut-Car el 19, recibirá a Real Olmeca Sport el 2 de abril, visitará a FC Zacatecas el 9 de abril y, finalmente, recibirá a club León el sábado 16, esperando conseguir su pase a la fase final nacional.

¡Participa con tu opinión!