Este martes la Liga LNBP dio a conocer su calendario para la temporada 2024 en la rama varonil, por lo que el equipo de Panteras Aguascalientes ya conoce su panorama para este nuevo reto en el baloncesto mexicano.
La liga comenzará el jueves 11 de julio y las Panteras tendrán la fortuna de debutar en casa frente a los Correcaminos de Tamaulipas al igual que el viernes 12.
La segunda serie será de visita y las Panteras enfrentarán a Plateros Fresnillo los días 19 y 20 de julio; el 25 y 26 de julio regresarán a casa para enfrentar a los Freseros de Irapuato, mientras que el 30 y 31 de julio las Panteras tendrán una nueva serie en Aguascalientes ante los Plateados de Puebla, uno de los nuevos equipos de la liga.
Para el mes de agosto, los felinos iniciarán de visita enfrentando a los Mineros de Zacatecas el 3 y 4 de agosto; posteriormente, recibirán a los campeones de Fuerza Regia los días 8 y 9 de agosto, para después viajar a Veracruz y enfrentar a los Halcones Rojos los días 14 y 15 de agosto.
Después de un descanso, las Panteras regresarán a la actividad el 22 y 23 de agosto cuando reciban a Astros de Jalisco. El mes de septiembre lo abrirán de visita enfrentando a Santos del Potosí el 5 y 6, para después recibir el 12 y 13 a Abejas de León en otro duelo regional.
El 17 y 18 de septiembre las Panteras visitarán en la capital al nuevo equipo de Diablos del México; el 21 y 22 recibirán los Halcones de Xalapa; el 26 y 27 visitarán a Soles de Mexicali; mientras que el mes de octubre lo abrirán en casa al recibir a El Calor de Cancún los días 3 y 4.
Finalmente, sus últimas series serán de visita y les tocará viajar a Chihuahua para enfrentar a los Dorados los días 10 y 11, así como a los Correcaminos de Tamaulipas el 15 y 16 de octubre, con la esperanza de entrar a la fase de playoffs junto a los mejores equipos.