Esta semana fue presentado el calendario oficial para la temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional de México, en donde el equipo de Pabellón FC GAB tratará de volver a tener una gran actuación como en su primer torneo.
El conjunto de Aguascalientes debutó en la Tercera División en el 2020, ocupando los primeros lugares de la tabla semana a semana, e incluso llegando a ser líderes de su grupo en algunas jornadas, para así clasificar a la fase final nacional, en donde lamentablemente cayeron en primera ronda.
Después de un largo periodo vacacional, el futbol de la Liga TDP está a pocas semanas de regresar, pero ahora con el calendario anunciado, los equipos podrán alistar aún mejor su debut en la nueva campaña 2021-2022.
El debut de Pabellón FC será ahora de visita contra el Atlético ECCA, partido que se disputará el sábado 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva Code Las Joyas, para después tener su primer partido en casa el sábado 2 de octubre ante Atlético Leones, en el estadio Luis “Moro” Guzmán de Pabellón de Arteaga.
Posteriormente, tendrán un segundo duelo de local contra Durango el 9 de octubre, visitarán a Zapateros de León el 16, recibirán a Mineros de Zacatecas el 23 y terminarán la actividad del mes de octubre en Zacatecas cuando visiten a la UAZ el día 30.
En noviembre, recibirán a Fut-Car el día 6, visitarán a Real Olmeca Sport el domingo 14, recibirán a FC Zacatecas el sábado 20 y finalmente visitarán a León GEN el viernes 26. Mientras que, en diciembre, a pesar de que sí se jugará una jornada más en el grupo 11, el equipo de Pabellón FC tendrá su respectivo descanso.
Cabe señalar que, así como sucedió la temporada pasada, el calendario podría tener algunos cambios conforme avanza el torneo, ya sea por temas sanitarios o por ajenos a los equipos, pero para eso se tienen varias semanas de posible recuperación en caso de tener que jugar algún partido pendiente.