A pocos días de iniciar su camino dentro de la temporada 2023 de la LMBPF, el equipo de Lobas Aguascalientes dio a conocer su calendario oficial para la nueva campaña, destacando que su debut será este próximo fin de semana en casa.
La primera serie para las Lobas se jugará este sábado 25 y domingo 26 de febrero en Aguascalientes; el cuadro licántropo tendrá su debut ante las Quetzales de Sajoma CDMX, en donde se espera una gran respuesta por parte de la afición local para ver a su equipo por primera vez en el año.
Su siguiente serie será el 4 y 5 de marzo, cuando visiten a las Racers de Saltillo en la capital de Coahuila; posteriormente, el 11 y 12 de marzo tendrán su descanso de temporada, por lo que su regreso a la actividad será hasta el 18 y 19 de marzo, cuando reciban a las Teporacas de Chihuahua.
Para el 25 y 26 de marzo se tiene programada una de las series más esperadas del año entre las Lobas y Mieleras de Guanajuato, recordando que estos dos equipos son los que más títulos suman en la LMBPF y se han visto las caras en varias finales; esta serie se jugará en la capital guanajuatense.
En el mes de abril la primera serie de Lobas será en casa el 1 y 2 ante Leñadoras de Durango, mientras que su última serie de la temporada regular se jugará el 4 y 5 de abril ante las Mexcaltecas en el estado de Nayarit. La fase de playoffs se jugará en los días posteriores, esperando finalizar el campeonato a finales de abril o incluso a principios de mayo.
A diferencia de años pasados no habrá visitas recíprocas, pero al menos se enfrentarán todos los equipos entre sí. Cabe señalar que los partidos de local se jugarán a las 7:00 de la noche los sábados y a las 2:00 de la tarde los domingos.