El pasado fin de semana comenzó oficialmente la temporada 2021 del automovilismo mexicano con la primera fecha del circuito SCC, iniciando así un extenso y atractivo calendario con más de 15 eventos a lo largo del año.
La primera fecha del Serial Central de Carreras fue todo un éxito, y se espera que en los próximos meses del año se pueda contar por fin con el acceso al público, siendo pieza clave en cada uno de los eventos de automovilismo en México.
El siguiente compromiso que tendrá el Óvalo de la ciudad será el 11 de abril con el segundo track day de la temporada, y después el 15 y 16 de mayo se tendrá la única visita de la Súper Copa en este 2021, por lo que es uno de los eventos a agendar para todo amante del deporte motor.
Más tarde el 23 de mayo se tendrá el tercer track day y para el 30 de mayo se llevará a cabo la fecha 2 del campeonato SCC, junto con la Copa Abarth. En junio se tendrá una ligera pausa para después llegar cargados al mes de julio, debido a que se tendrá la tercera fecha del SCC el día 18 y la Racing Bike México visitará nuestro estado el 25 y 25 de julio.
Así mismo, uno de los eventos más esperados llegará el 31 de julio y 1 de agosto con la primera fecha de Nascar en la tierra de la gente buena, para después contar con el cuarto track day del año el 22 de agosto.
En septiembre la actividad comenzará con las 3 horas Aguascalientes el día 11, posteriormente se celebrará la fecha 4 del SCC el 19 y más tarde se tendrá el test day el 23 de este mismo mes. En octubre regresará la Nascar con su segunda fecha en nuestro estado los días 9 y 10, mientras que el quinto track day se celebrará el 24 de octubre.
Ya en la recta final del año, se tendrá el Mini Takes the Oval el 6 de noviembre, después el 7 se correrá la quinta fecha del SCC, y finalmente el 5 de diciembre se contará con el último track day y posteriormente el 12 de diciembre culminará la temporada 2021 con la secta y última fecha del Serial Central de Carreras.