El Torneo de Beisbol Amigos de los 50 está a punto de culminar, en algunos grupos como el 1 y 3 ya se dieron a conocer a sus campeones del torneo vigente, mientras que, en otros sectores, aún quedan algunos partidos por disputar a lo largo de las próximas semanas.
Los equipos que definieron su título fueron los de Laboratorios Diesel de México en el grupo 1, así como los Materiales López en el grupo 3. En el caso del grupo 2, la novena de Jesús María tomó ventaja en la final de ida, así que este domingo podría coronarse en caso de ganar.
Dentro del grupo 4, el sector se dividió en dos subgrupos “A” y “B”, en los cuales, el panorama es bastante diferente. En el caso del grupo “B”, el pasado fin de semana ya se jugó el partido de ida en la gran final, resultando ganador el equipo de Vulcanizadora El Zurdo sobre Toros de Valladolid por un marcador de 5-20.
En cuanto al lado “A”, el pasado domingo se definió la final gracias a la victoria de los Mismos sobre Embobinados Pedro por una pizarra de 18-14. La gran final comenzará este domingo con el juego de ida entre los equipos de los Mismos y Amigos de Jesús María.
Finalmente, en el grupo 5 también se definió la gran final, ya que el pasado fin de semana se disputó el duelo decisivo entre los Temerosos 60s y Amigos de Don Rober, el cual se definió hasta la última entrada con una carrera milagrosa de los Amigos de Don Rober, ganando por una pizarra de 24-25.
Con este resultado, los Amigos de Don Rober aseguraron su lugar en la gran final ante el equipo de Amigos de los 60s; la final comenzará este domingo 2 de enero.

¡Participa con tu opinión!