El pasado domingo se celebró una intensa jornada en el cierre de temporada del torneo de beisbol Amigos de los 50. A pesar de que en la mayoría de los grupos se disputó la última fecha del torneo regular, en el sector 3 se llevaron a cabo los duelos de vuelta en los cuartos de final, por lo que ya quedaron definidos los cuatro equipos que pelearán la ronda de semifinales.
Los playoffs del grupo 3 habían comenzado desde hace un par de semanas con los juegos de ida de los cuartos de final. Los equipos de Embobinados Pedro, El Chayote, Vulcanizadora El Zurdo y La Sala habían tomado ventaja contra su respectivo contrincante.
El pasado domingo, se llevaron a cabo los juegos de vuelta en diferentes campos de Aguascalientes, destacando la victoria del líder de la temporada regular, Embobinados Pedro, quienes volvieron a superar a los Tigres de Romero por una pizarra de 16-12, consiguiendo así su pase a semifinales.
Por otro lado, El Chayote volvió a derrotar a Carbur AGS por un marcador certero de 30-5, al igual que la Vulcanizadora El Zurdo que superó por segunda vez a los Braveros de Valladolid, por un marcador de 28-21.
En el caso de la llave de Jugos Barrón y La Sala, el equipo de Jugos Barrón tomó revancha y derrotó a La Sala por un marcador de 17-13, por lo que esta serie tendrá un tercer partido que se jugará este domingo 5 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en el campo Ventura Puga; el ganador avanzará a semifinales y enfrentará a la novena de El Chayote.
Por su parte, la otra llave de semifinales comenzará este mismo domingo 5 de junio a las 10:00 horas en el campo La Escondida INES, teniendo como protagonistas a los equipos de Embobinados Pedro y Vulcanizadora El Zurdo.

¡Participa con tu opinión!