Cada vez falta menos para conocer a los cuatro campeones del torneo de beisbol Amigos de los 50, ya que el pasado fin de semana se disputaron los duelos decisivos para conocer a los finalistas en cada uno de los sectores, por lo que este próximo domingo iniciarán ya la series de campeonato.
Dentro del grupo 2, se disputó el duelo decisivo entre los Hermanos Esquivel y Legumbres Gutiérrez, luego de que ambos equipos ganaran un juego en la ida y en la vuelta. Con un marcador de 13-6, los Hermanos Esquivel lograron clasificarse para la final, en donde se medirán con el equipo de Semillas y Cereales El Zarpas.
Por otro lado, en el grupo “B” de este mismo sector se jugó la final de ida entre los equipos de Rectificadora El Amigo y la Colonia Miravalle, terminando con un triunfo a favor de la Colonia por una pizarra de 19-12, así que este domingo tendrá que volver a vencer a sus rivales para quedarse con este título de consolación.
En el grupo 3, el equipo que ya estaba clasificado a la final era el Materiales López, pero antes de iniciar su camino hacia el título tenía que conocer a su rival para la serie final. Con un marcador de 15-11 La Sala se quedó con el boleto a la final al derrotar al cuadro de Abarrotes La Troje.
Dentro del grupo 4, el partido pendiente se disputó entre los equipos de Adultos Mayores y Delegación La Escondida, y después de un partido bastante cerrado los Adultos lograron llevarse la victoria en los últimos instantes con un marcador de 14-15, ganando su derecho a disputar el título ante Embobinados Pedro.
Finalmente, en el grupo 5 el equipo de Bonetería Ronnie selló su pase a la final después de derrotar sin piedad al cuadro de Turística Sureña por una pizarra de 15-38, así que este próximo domingo tratarán de tomar ventaja en la final de ida ante Vidriería Avenida.