El día de ayer continuó la actividad en el torneo de tenis de la Fundación de Aguascalientes, los tenistas más destacados de la ronda individual disputaron su pase a la gran final, y de igual manera comenzaron los encuentros de la ronda de dobles, en donde se pudieron apreciar intensos duelos en las canchas del Club Futurama.
Esta mañana culminará uno de los torneos de tenis más importantes del año, ya que dicho evento se ha realizado en Futurama por 19 años consecutivos, y en esta edición el espectáculo y el buen ambiente no se han hecho esperar.
Dentro de la categoría “A” varonil, los dos tenistas que lucharán por el título son Héctor Guzmán y Pablo Barrera; Héctor derrotó ayer a Sergio García con parciales de 4-6, 6-1 y 7-6, mientras que Pablo no tuvo problemas para vencer a Darian Paydon, ganando con marcadores de 6-4 y 6-1.
En la “B” varonil, Nicolás López venció a Óscar Rincón en la ronda de semifinales, y estará enfrentando en la gran final a Gerardo Romo, quien venció a Carlos Ponce en la ronda pasada. Para la categoría “C” varonil, la final se disputará entre Omar Serafio e Isaac Rodríguez, Omar derrotó a Martín Cadena e Isaac venció a Juan Herrera.
Para la categoría “D”, el campeonato se definirá entre Sergio Jiménez y David Salas. Las finales de las rondas individuales comenzarán a las 8:00 de la mañana, y después se dará pie a los encuentros de la ronda de dobles.
En la ronda de dobles, esta mañana la actividad comenzará con los partidos de semifinales, y una vez terminados los encuentros así como del descanso necesario, se jugarán las finales respectivas, esperando premiar a los más destacados a partir de las 13:00 horas.
Los semifinalistas de la categoría “A” son Sergio García junto a Ignacio Camarillo, quienes enfrentarán a Hugo Bárcenas padre e hijo, mientras que en la otra llave la dupla de Pablo Barrera y Darian Paydon lucharán ante la pareja conformada por Nicolás López y Diego Armas.