Después de una intensa actividad a lo largo de los últimos 8 días, este domingo culminará la tercera etapa del circuito ATA 2022 con las finales de cada categoría y rama, tanto en individual como en dobles, esperando tener interesantes duelos llenos de emoción en las canchas del club Campestre.
Dentro de la categoría estelar de “AA” para los profesionales, la gran final se disputará entre Alan de Santiago y Daniel Magadan, quienes, respectivamente, superaron el día de ayer a Emilio Mauricio y Santiago Buenrostro en la ronda de semifinales.
Daniel Magadan llegó hasta la gran final luego de superar en el camino a jugadores como Asdruval Macías y Óscar Rincón, mientras que Alan de Santiago llegó como el segundo mejor sembrado del certamen y eliminó a Rodrigo Medina y a Andrés Aguirre antes de llegar a semifinales.
Por su parte, la final de la categoría “A” varonil será entre Diego Armas y Eduardo Escarcega, quienes eliminaron respectivamente en semifinales a Hugo Bárcenas y a Iker Cea, luego de un extenso paso en la categoría principal de amateurs.
En más categorías amateurs de la rama varonil, los dos finalistas de la categoría “B” son Johny Esqueda y Jesús de Lara, los finalistas de la categoría “C” son Mateo Zapata y Horacio Medina, mientras que los de la categoría “D” son Santiago Gorraes y Álvaro Chávez.
En cuanto a la rama femenil, las jugadoras que alcanzaron las rondas finales son Isis Beristaín y Mónica Peña en la categoría “B”, así como Fabiola Leyva, Carmen Sofía Reyes, Tania Alvarado y Teresa Pérez en la categoría de novatas.
Además de tener este domingo las finales individuales de cada categoría, también se llevarán a cabo los últimos partidos del torneo de dobles para así premiar a los jugadores y las jugadoras más destacadas del segundo torneo ATA del año, el cual tuvo una gran respuesta con más de 230 tenistas inscritos.