Este domingo se disputaron los duelos pendientes para conocer a los finalistas del torneo individual de tenis de la Copa Aguascalientes, recordando que los partidos por el campeonato se celebrarán el siguiente sábado, dando cierre a este exitoso torneo de raqueta.
Dicho evento reunió a más de 250 tenistas locales, quienes a lo largo de los últimos días han dejado todo en la cancha con el deseo de quedarse con el título, además de tomar confianza de cara a sus próximos compromisos locales y nacionales.
En la categoría “A”, Darian Paydon ya había conseguido su pase a la gran final desde el sábado pasado, y el día de ayer César Guzmán aseguró su boleto a la final tras derrotar a Ricardo Trejo con parciales de 6-3 y 7-6.
En el caso de la categoría “B”, el día de ayer se celebraron los cuartos de final en el Deportivo Montecarlo, recordando que esta categoría contó con más número de jugadores. Armando González derrotó a Fernando Morales, y el próximo sábado estarán enfrentando a Carlos Lara en busca del pase a la final, quien venció a José Maldonado.
Mientras que en la otra llave, Luis Pérez eliminó a Andrei Sevilla después de un duelo cardiaco que se fue a muerte súbita; con esta victoria, Luis enfrentará en semifinales a Juan M. Esqueda, quien superó a Alex Ruiz en dos sets.
Para la categoría “C”, el primer finalista conocido es Carlos Rosas, quien derrotó en semifinales a Martín Cadena, y ahora solo está a la espera de conocer a su contendiente en la final, quien podría ser Alberto Pérez o Víctor Bracamontes.
Finalmente, en la categoría “D” ya se conocía al primer finalista, luego de que Alejandro Cisneros derrotara a Juan Carlos Suárez el pasado sábado; y ayer por la mañana Juan Pedro Herrera selló su boleto a la final luego de vencer a Mauricio de Santiago con un par de 6-2.