A sólo dos semanas de iniciar la temporada 2021 de la Liga Sísnova LNBP, el equipo de Panteras Aguascalientes se reporta más que listo para iniciar un nuevo sueño en el baloncesto profesional de México, pero para eso tendrá que alistar su debut con dos partidos de pretemporada.
Desde la semana pasada comenzaron a llegar los primeros jugadores y parte del staff técnico, comandado por el nuevo coach del equipo, Sebastián Ginóbili, quien ya conoció su nueva casa para la próxima temporada y ya tuvo el gusto de saludar a varios de sus jugadores.
A partir de esta semana, iniciará oficialmente la pretemporada del equipo felino, en donde los jugadores iniciarán sus entrenamientos y conocerán poco a poco el esquema y estilo de juego del nuevo coach argentino, para después iniciar de lleno con la temporada.
El debut de Panteras en la LNBP se tiene programado para el 2 de septiembre en el Hermanos Carreón contra Astros de Jalisco, pero antes, el equipo felino tendrá dos juegos de preparación contra Plateros Fresnillo.
El primer duelo de pretemporada será el miércoles 25 de agosto a las 20:00 horas en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, Zacatecas, para después regresar a Aguascalientes y jugar el viernes 27 de agosto en el gimnasio Hermanos Carreón a las 8:00 de la noche.
Cabe señalar que éste será el primer partido de Panteras con público en las gradas después de más de un año sin poder tener a la afición felina, pero después del buen comportamiento que se tuvo en la LNBPF con Lobas, se demostró que la gente buena puede regresar a la cueva para apoyar a su equipo.
El costo para este segundo juego de pretemporada será de $100 pesos en cualquier localidad, con excepción de la zona VIP, la cual tendrá un costo de $150 pesos. En las próximas semanas se determinarán los precios y fechas para la serie inaugural de la liga ante los Astros.