Necaxa ha venido trabajando fuertemente a doble sesión bajo las órdenes de Pablo Guede, quien, por primera vez, tiene una pretemporada con el equipo. Los entrenamientos han servido para ir mejorando varios detalles y preparar físicamente al plantel rumbo al Clausura 2022, además de darle la bienvenida a los refuerzos que han sido confirmados de momento.
Pensando en darle ritmo de juego al equipo, la directiva de Necaxa anunció el plan de encuentros de pretemporada que tendrán en los próximos días. El primero de los 6 juegos programados se llevará a cabo este miércoles cuando reciban a la Sub 20 del Atlético de San Luis. El sábado 11 se disputará el segundo partido, este ante Alebrijes de Oaxaca en Casa Club. Los partidos de preparación continuarán el miércoles 15 de diciembre ante Mineros de Zacatecas, el sábado 18 de diciembre ante Rayados y el miércoles 22 de diciembre, ante Atlético de San Luis; cabe señalar que todos estos partidos se realizarán a puerta cerrada en las instalaciones de Casa Club.
El primer juego de pretemporada que tendrán los Rayos con gente, al menos hasta el momento, será una doble cartelera en el Estadio Victoria el próximo 29 de diciembre, cuando reciban tanto al Tapatío como a Chivas en juegos en los que se espera que usen a varios jugadores juveniles para poder salir avante.
El duelo ante el Tapatío será a las cinco de la tarde, mientras que, ante Chivas, comenzará a las siete de la noche. Las puertas del Estadio Victoria estarán abiertas para el público, teniendo ya a la venta los boletos para el cotejo que van desde los 150 hasta los 400 pesos, con un descuento para los aficionados que tengan el Rayobono.
Por otro lado, el chileno de 38 años Jorge Valdivia tuvo su primer entrenamiento con el equipo este lunes, realizando trabajos al parejo de sus compañeros y demostrando que tiene calidad en los pies con la pelota. Hasta hoy, son tres jugadores nuevos los que tiene Necaxa y no se descarta que, en los siguientes días, se vayan anunciando más refuerzos y, por consiguiente, también más bajas.

¡Participa con tu opinión!