A lo largo de toda la semana, los campos de beisbol de Aguascalientes vieron a las mejores novenas infantiles del país enfrentando la ronda de grupos dentro el Nacional de Beisbol U-11, los cuales buscaban meterse en el primer lugar de cada sector para clasificar a la final que se disputará hoy por la tarde en el parque el Cecadi.
Los primeros clasificados fueron los pequeños de Baja California, que cerraron una perfecta ronda con cuatro victorias en cuatro partidos que les valió asegurar el primer puesto de forma anticipada, faltando una jornada de juego. Ayer, los que aseguraron su boleto fueron los peloteros de Sinaloa, que superaron 15-0 a Querétaro para también cerrar perfectos la primera etapa con cinco victorias al hilo. De esta forma, Sinaloa se medirá a Baja California por el título del primer lugar, destacando que, en todo el torneo, los visores han estado atentos para conformar a un selectivo mexicano de cara a competencias internacionales.
Desafortunadamente, las dos novenas de Aguascalientes no tuvieron suerte luego de ocupar los últimos lugares en sus respectivos grupos, quedando lejos de poder competir por llegar a la instancia final del torneo que cerrará competencia hoy.

¡Participa con tu opinión!