A pocos días de comenzar con la primera temporada de la LNBP Femenil, esta semana se dio a conocer el calendario oficial de liga, por lo que el equipo de Panteras Aguascalientes ya conoce su panorama para este nuevo proyecto de baloncesto profesional.
El debut de Panteras femenil en esta temporada será el martes 26 de abril en la cancha de los Hermanos Carreón, en donde las felinas recibirán a las Abejas de León en su primera serie, continuando el miércoles 27 ante el mismo rival, con horarios de 20:30 y 18:30 horas, respectivamente.
En el mes de mayo, las Panteras recibirán a Libertadoras de Querétaro los días viernes 6 y sábado 7 de mayo; posteriormente, el martes 10, tendrán su primer partido fuera de casa ante Astros de Jalisco y, más tarde, visitarán a Halcones de Xalapa el sábado 14 y domingo 15 de mayo.
Para el viernes 20 y sábado 21 de mayo, las felinas tendrán su serie recíproca en Querétaro y el jueves 26 y viernes 27 de mayo recibirán al cuadro de Xalapa, en donde se tendrá el regreso de jugadoras como Hazel Ramírez y Kassandra Hernández, quienes tienen un cariño especial con la ciudad.
Finalmente, en el mes de junio, las Panteras visitarán a Astros el día primero, después visitarán a Abejas de León el sábado 4 y domingo 5 de junio, para al fin cerrar la temporada regular en casa frente a Jalisco el viernes 10 y sábado 11 de junio.
Cabe recordar que el equipo de Panteras se encuentra en la zona Sur junto a Astros, Abejas y Libertadoras; los playoffs comenzarán el 15 de junio con las semifinales de zona, en donde los cuatro equipos volverán a tener participación, pero con una serie de 3 a 5 juegos.
Las semifinales de zona se jugarán del 15 al 23 de junio y, en caso de pasar a la final de zona, esta se jugará del 26 al 4 de julio para finalmente cerrar con la gran final de la LNBP del 6 al 17 de julio, con una serie de 4 a 7 juegos.

¡Participa con tu opinión!