Definen el calendario de Pabellón FC

La temporada 2022-2023 de la Tercera División de México está a punto de iniciar para el cuadro de Pabellón FC, el cual estará participando en su tercera campaña dentro de este importante torneo nacional juvenil de futbol.
A pesar de que la temporada de la Liga TDP ya comenzó desde hace un par de semanas, el conjunto de Pabellón FC no tendrá su debut si no hasta el próximo mes de septiembre, ya que en el grupo en el que están ubicados no tiene el mismo número de equipos participantes.
La primera vuelta del calendario fue confirmada hace unos días por parte del equipo de Pabellón de Arteaga, destacando que, en este año, serán cinco partidos en casa y seis de visita, mientras que en la segunda mitad de la temporada se disputarán los duelos a visita recíproca antes de iniciar con la fase final.
El debut de Pabellón FC afortunadamente será en casa el próximo sábado 3 de septiembre, en donde recibirán a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el campo Luis Guzmán “el Moro” del municipio de Pabellón de Arteaga, siempre y cuando no haya cambios de última hora por causas de fuerza mayor.
Posteriormente, los de Pabellón visitarán al cuadro de Fut-Car el 10 de septiembre, recibirán a los Mineros de Zacatecas el 17 del mismo mes y visitarán al nuevo Club Suré el sábado 24. Para el mes de octubre, los de Pabellón recibirán a Atlético Leones el día primero, visitarán a Real Olmeca Sport el sábado 8, recibirán al Calor de León el sábado 15, visitarán al club León el 22 y tendrán doble visita el día 29 ante Atlético ECCA.
Finalmente, el conjunto local tendrá su último juego en casa el sábado 5 de noviembre ante FC Zacatecas, para después cerrar la primera vuelta de la temporada de visita el domingo 13 de noviembre, aunque no viajarán tan lejos al enfrentar al Necaxa de la Tercera División en el Estadio Victoria.
El conjunto de Pabellón FC tratará de comenzar bien el nuevo torneo para repetir lo hecho en su primera temporada en donde se clasificaron a la fase final nacional, cosa que no consiguieron en su pasada campaña.