La temporada 2024 de la CIBAPAC está a la vuelta de la esquina y el nuevo equipo de Gallos Aguascalientes ya conoce su panorama para este campeonato, pues este fin de semana se dio a conocer el calendario oficial que tendrá el equipo emplumado en este nuevo reto dentro del baloncesto profesional. La campaña del Circuito iniciará el 21 de junio, y la ciudad de Aguascalientes tendrá la fortuna de presenciar el debut de su equipo en la jornada inaugural. Los Gallos recibirán a los Escuderos de Zapopan en el primer partido, en donde tratarán de iniciar con el pie derecho este nuevo sueño.
La temporada regular de CIBAPAC constará de 20 juegos, 10 de local y 10 de visita, que se disputarán hasta el 10 de agosto, incluyendo también el juego de las estrellas programado para el 20 de julio. Posteriormente, los mejores equipos de cada zona avanzarán a los playoffs, y el cuadro emplumado tratará de estar en esta fase final nacional.
Los otros partidos que se jugarán en casa serán el 27 de junio ante Potros de Reynosa, el 29 de junio contra Escuderos de Zapopan, el 7 de julio contra Frailes de Guasave, el 16 de julio ante Piratas de Matamoros, el 17 de julio contra Jaibos de Tampico, el 18 de julio ante Frailes de Guasave, el 27 de julio contra Mazatlán y el 3 de agosto ante Reyes de Durango.
Por su parte, los partidos de visita serán el 22 de junio ante Escuderos en Zapopan, el 4 de julio ante Frailes, el 5 de julio contra Mazatlán, el 9 de julio ante Piratas, el 10 de julio contra Potros, el 12 y 13 de julio ante Jaibos, el 1 y 2 de agosto ante Escuderos y, finalmente, el 10 de agosto contra los Reyes en Durango. Los Gallos ya han presentado a varios de sus jugadores para la temporada de CIBAPAC y se espera que sea un gran proyecto comandado por Mike Leos y con talento aguascalentense.