Esta semana se dieron a conocer las fechas para le temporada 2021 del Campeonato SCC, el cual reúne a los mejores pilotos de la región en varias categorías de motos y autos, en uno de los muchos espectáculos del deporte motor en Aguascalientes.
El pasado fin de semana se tuvo el primer track day de la temporada, contando con una buena respuesta por parte de los pilotos interesados en participar, recordando que a lo largo de las próximas semanas se podrán pedir informes para poder asegurar su lugar en el campeonato.
La primera fecha del serial será el 28 de marzo, así que aún hay mucho tiempo de espera para que los interesados puedan estar presentes en este serial de carreras, después la segunda fecha se llevará a cabo el 30 de mayo, mientras que la tercera se celebrará el 18 de julio, culminando así con la primera vuelta del campeonato.
La cuarta fecha del serial se estará disputando el 19 de septiembre, después el 7 de noviembre se llevará a cabo la quinta y penúltima fecha, mientras que la sexta fecha restante se celebrará el 12 de diciembre, culminando así con uno de los seriales más importantes de carreras en Aguascalientes.
Cabe recordar que en el 2020 se había presentado un calendario similar con un largo periodo de espera entre cada fecha, pero este calendario se tuvo que modificar por el periodo de pausa ocasionado por la pandemia, creando uno nuevo mucho más recortado, pero que al final se pudo celebrar sin complicaciones.
Así que este calendario también podría tener modificaciones en caso de que la situación sanitaria lo demande, pero si todo marcha positivamente no habrá complicaciones para desarrollar este importante evento deportivo, en donde se espera que en las últimas etapas ya se pueda dar la entrada al público.