CDMX.- José Luis Rodríguez “El Puma” salió en defensa de su amigo y colega Vicente Fernández tras los señalamientos y ataques que ha recibido “Chente”, luego que algunas seguidoras expusieron en redes sociales que él tocaba sus senos al momento de posar para fotografías.
“Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso.
“Vicente es un ser humano extraordinario, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello”, escribió el intérprete de “Dueño de Nada” en Instagram.
El venezolano mencionó cómo “El Charro de Huentitán” ha abierto las puertas de su rancho para que los seguidores lo visiten, como muestra de agradecimiento.
Además, elogió la importancia que tiene el padre de Alejandro Fernández para la música y cómo ha representado a México en el mundo con las rancheras.
“Vicente es México, el gran charro, la leyenda de la que todos los mexicanos y todos los hispanos nos sentimos orgullosos.
“Mi querido Vicente, te quiero, y con este mismo sentimiento hay millones de personas que corean tus canciones, y que celebran todo lo que has logrado. Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho”, concluyó “El Puma”. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)