CDMX.- Ricardo González “Cepillín” criticó a Ninel Conde durante un encuentro que tuvo con varios medios de comunicación.
“El Payasito de la Tele” causó controversia luego de asegurar que Giovanni Medina, ex de “El Bombón Asesino”, permite que la cantante y actriz vea al hijo que ambos procrearon, Emmanuel, aunque ella ha dicho lo contrario.
Y es que el regiomontano tiene una relación estrecha con el empresario, incluso fue a animar hace unos días la fiesta de cumpleaños del pequeño, quien tiene 6 años.
“(Él) sí deja ver al niño a su mamá, si la mamá no va, esa ya es bronca de la señora”, comentó.
Incluso dijo que esta situación ya tiene tiempo, pues Conde se ha desentendido del pequeñito.
“Yo fui a la piñata cuando cumplió los 5 y cuando cumplió los 6, no estaba ella, esa ya es bronca de ella con el papá. Si yo fuera ella yo estaría afuera esperando para ver a mi hijo, no andarme casando para ver al otro”, agregó.
“Cepillín” aplaudió la decisión de Giovanni de impedir que el nuevo esposo de Ninel, Larry Ramos, se acerque a su hijo Emmanuel. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“En el caso de Giovanni yo soy testigo de que sí deja ver a Ninel a su hijo, que ella quisiera ser como Marjorie (De Sousa) y esa bola de viejas locas, esa es otra cosa”.
Ricardo González Cepillín, comediante