Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La actriz y modelo Irina Baeva mostró su apoyo a su pareja, Gabriel Soto, tras el escándalo que se ocasionó por la filtración de un video sexual que el actor grabó hace unos años. En una entrevista que le hicieron para un programa de televisión al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Baeva comentó que no le correspondía realmente hablar sobre el asunto, pero que aún así estaba completamente de parte de Soto.
“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos”, comentó. “Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”.
La estrella de “Soltero con Hijas” indicó este lunes que se hacía responsable por la grabación, que lo mostraba completamente desnudo y dijo que se sentía vulnerable tras ver que su privacidad fue violada.
Muchos usuarios de redes exigieron a las autoridades que se hiciera una investigación al respecto y se aplicara la Ley Olimpia a los culpables, la cual establece una pena de cuatro a seis años de cárcel, así como una multa económica que puede ir desde los 40 mil hasta los 84 mil pesos.