Dedicarán bosque a George Harrison

CDMX.- El ayuntamiento honrará al fallecido George Harrison con una estatua y un bosque en el suburbio de Allerton, donde el ex Beatle vivió en su infancia.
De acuerdo con NME, el parque llevará por nombre George Harrison Woodland Walk y se espera que las obras terminen en 2021.
El bosque contará con instalaciones para las artes inspiradas en la música del guitarrista; también contará con un aula al aire libre con la que se espera que los niños puedan aprender sobre la naturaleza.
Olivia Harrison, viuda del músico, explicó que el bosque es un gran homenaje a su esposo, pues él era un amante de la jardinería.
“No creo que haya una mejor forma de recordarlo en Liverpool que con un jardín que pueda convertirse en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos”, declaró Olivia.
Joe Anderson, alcalde de la ciudad británica, declaró que el bosque es una forma de honrar la vida de uno de los personajes más queridos de la localidad.
“El sitio es hermoso y los planes para esa área son realmente emocionantes. Se siente bien tenemos un monumento permanente para celebrar la vida, los amores y la influencia de George”, declaró el alcalde. (Staff/Agencia Reforma)