CDMX.- Tania Ruiz Eichelmann no dejó pasar inadvertido el lunes y felicitó en sus redes a Enrique Peña Nieto, quien cumplió 54 años.
“Feliz cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar gracias. Yo no sólo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida.
“Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida”, escribió Ruiz acompañada de una foto juntos.
La modelo originaria de San Luis Potosí también expresó que quiere festejar muchos años más junto al ex presidente de México, quien justo cuando terminó su sexenio se separó de la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en noviembre de 2010, y de quien se divorció en 2019.
“Sólo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios.
“¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias siempre! ¡Gracias por existir! ¡Pero sobre todo Gracias a Dios por la bendición que para mí es tu vida!”, finaliza el mensaje, el cual se volvió viral. (Staff/Agencia Reforma)