MONTERREY, NL.- En su gloriosa noche de locura desenfrenada y bendita diversión en el Domo Care, Gloria Trevi rindió un homenaje a las mujeres y lanzó un ¡ya basta! a las desapariciones.
El viernes, Trevi regaló una apasionada velada a la raza de sus amores en el primero de los dos conciertos programados en el recinto de la Expo Guadalupe, donde partió plaza junto a siete bailarines, dos coristas y cuatro músicos.
Empoderada, apareció a la 23:36 horas con el grito de «Ábranse Perras», su primera canción, demostrando su poder escénico, en el que sintió la entrega incondicional de sus aguerridos fans, que llenaron el lugar.
«Han pasado cosas muy fuertes en Monterrey. Solamente que el tiempo está cambiando y las mujeres ya no se quedan calladas ni sus familias, por eso, como un homenaje a esas mujeres que queremos de regreso, esas mujeres que ya no queremos que desaparezcan. Ya basta», expresó la artista antes de cantar «Ellas Soy Yo».
Apasionada, salvaje, loca y malhablada, Trevi no tuvo pelos en la lengua para cantar y decir lo que se le dio la gana.
«Esta canción va muy directa para esos ca***** que tienen dos corazones y no saben por quién decidirse porque son bien pen*****», dijo ante la algarabía del público.
La locura se desató cuando llamó al redondel a su icónico «Dr. Psiquiatra», que la ha acompañado desde 1989.
Tras una noche gloriosa con Trevi, a la 1:35 horas del sábado dejó el redondel. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!