CDMX.- El asesinato de 19 niños de segundo, tercero y cuarto grado de primaria en Uvalde, Texas, ha impactado a todo mundo, también al cantante Alejandro Fernández quien dedicó su show de esta madrugada a los menores que perdieron la vida en el tiroteo masivo perpetrado hace días.
Conmocionado por la tragedia, la masacre más grande en Texas con un saldo de 21 muertos, “El Potrillo” tomó la palabra al inicio de su concierto para manifestar su apoyo a las víctimas y pidió terminar con la violencia.
«Esta noche quiero hacer una mención, quiero dedicar este espectáculo a todos los niños y a todas las familias en Uvalde, Texas, aquí al otro lado de la frontera, que tuvieron este grave problema», dijo Alejandro.
«La violencia es un cáncer que hay que erradicar. Abracen siempre a los suyos y no olvidemos que la vida de los niños es lo más valioso que existe en este mundo».
El hijo del fallecido Vicente Fernández regresó a Monterrey con su Tour Hecho en México 2022 y ofreció la primera de las dos presentaciones en el Domo Care ante un lleno total. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!