Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo, lograron el aseguramiento de más de 70 kilogramos de marihuana, así como dos armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y la aprehensión de dos personas. Lo anterior fue posible por el cumplimiento de una orden de cateo realizado en un domicilio ubicado en la calle Cataratas del Fraccionamiento Municipio Libre.
Derivado de una llamada de denuncia ciudadana, en la cual se refería que en dicho domicilio se dedicaban a la venta de narcóticos, elementos investigadores de la Comisaría General de Policía Ministerial procedieron a realizar los trabajos de gabinete y campo, logrando corroborar que en efecto en dicho lugar se dedicaban a la venta de “cristal” y marihuana.
Durante la diligencia los elementos ministeriales aseguraron a dos personas identificadas como Raúl y Lizveth, además de un arma de fuego marca Glock, calibre .380, 21 cartuchos útiles calibre .380; así como sustancia vegetal y sustancia granulada que a la postre fueron dictaminadas pericialmente como Cannabis Sativa y Clorhidrato de Metanfetamina.
Finalmente, los detenidos así como la droga fueron puestos a disposición de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República.