CDMX.- Lucila Mariscal confesó que su ex pareja la estafó, lo que le acarreó todos los problemas económicos que ha vivido a raíz de esa situación.
«Me robó, era un padrino completamente, me sacó una casa en Tabasco, y luego otra ahí atravesando el Río Grijalva, y luego otra para su hermanita, ¡que estaba muy pobre!, ¿yo qué culpa tenía? Desgraciado, drogadicto, se drogaba y me golpeaba», reveló la humorista en entrevista para el programa Sale el Sol.
Ya que Julián Gallegos le quitó todo su patrimonio monetario, ahora la artista sobrevive de donaciones y de fundaciones que ayudan a personas de la tercera edad.
Por otra parte, la comediante reveló que, tras un accidente que tuvo a finales del 2021, el cual la llevó al hospital, se ha sentido mal emocionalmente, pues las actividades con las que se distraía no las puede realizar, ya que se sometió a una cirugía para tratar una hernia umbilical.
«Lo que es cocinar y cantar, que también no puedo hacer mucho porque hago esfuerzo con el estómago, entonces eso me frustra, me hace sentir incómoda», comentó.
Mariscal tiene que estar al menos dos meses bajo supervisión médica por su tratamiento de recuperación y luego tendrá que someterse a otra cirugía, ahora en la cadera para que le puedan poner una placa. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!