La noche del sábado fue encontrado el cadáver de un hombre, que se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Santa Rosa.

El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes señalaron que lo dejaron solo desde las 6 de la tarde y cuando regresaron a las 22:00 horas, lo encontraron colgado del cuello con una cadena, que amarró al barandal de las escaleras. El suicida fue identificado como Arturo, de 34 años.

En el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas de Santa Rosa, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino que aparentemente se suicidó por ahorcamiento.

El suicida fue identificado como Arturo y contaba con 34 años, desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Fue el sábado a las 22:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una vivienda ubicada en la calle Amanecer, en el fraccionamiento Villas de Santa Rosa, había sido encontrada una persona del sexo masculino suspendida del cuello, en un aparente suicidio.

Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de Cruz Roja.

Familiares de Arturo informaron que desde las 6:00 de la tarde lo dejaron solo en el domicilio y cuando regresaron a las 22:00 horas, lo encontraron colgado con una cadena que tenía alrededor del cuello y el otro extremo estaba amarrado a la estructura de unas escaleras.

Tras confirmarse su muerte, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.