Una mujer de la tercera edad que sufría de varias enfermedades, decidió ponerle fin a su existencia y ayer por la tarde se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el Ejido Las Cumbres.
La suicida respondía al nombre de María y contaba con 67 años de edad. Uno de sus familiares la encontró suspendida con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, en el patio trasero de su domicilio.
Los lamentables hechos se registraron en la calle Cumbres de Mihuatlán y fueron reportados a los servicios de emergencias municipales a las 15:30 horas.
Hasta el lugar del suicidio acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Aunque la mujer ya había sido descolgada por sus familiares, lamentablemente ya había fallecido.
Familiares de la señora María señalaron que sufría de varias enfermedades como eran diabetes e hipertensión, por lo que presumen que eso influyó a tomar la fatal decisión de quitarse la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes se presentó el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial.