Un hombre que se encontraba sumamente deprimido, decidió acabar con su existencia y se ahorcó a un árbol en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Asientos.
El suicida fue identificado como José Antonio, de 55 años, quien vivía solo en una finca ubicada en la calle Guadalupe Victoria, en la zona Centro del poblado de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.
Fue aproximadamente a las 13:45 horas del viernes cuando se reportó al teléfono de emergencias 911, que en la dirección arriba señalada había sido encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual se había suicidado por ahorcamiento.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Asientos y la ambulancia ECO-338 del ISSEA, quienes confirmaron el reporte, al encontrar colgado de un árbol ubicado en el patio trasero de su domicilio, a quien fue identificado por su hermana como José de Jesús.
La mujer, de 57 años, comentó que había notado a su hermano últimamente triste y deprimido, por lo que comenzó a preocuparse por él y debido a que ya tenía varios días que no se había comunicado, el viernes por la mañana decidió hablarle por teléfono.
Sin embargo, debido a que su hermano no le contestaba las llamadas, decidió ir a buscarlo a su domicilio y fue en ese momento en que lo encontró suspendido en un árbol de mezquite ubicado en el patio, con un lazo atado alrededor del cuello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.