Un hombre se suicidó en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Real de Haciendas, al intoxicarse con medicamento que ingirió.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el domingo a las 10:43 de la mañana, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Santa Lucía, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Manuel, quien contaba con 59 años.
Fue la esposa quien se comunicó al C4 Municipal, para reportar que había encontrado a su pareja inconsciente y no respondía a ningún estímulo.
Tras confirmarse la muerte de Juan Manuel, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que la esposa del ahora occiso comentó que el domingo por la mañana se levantó y observó que Juan Manuel se encontraba aparentemente dormido, por lo que no le dio mucha importancia.
Posteriormente, salió del domicilio para realizar unas actividades. Al regresar más tarde, se dio cuenta de que su marido aún permanecía en la misma posición, por lo que decidió despertarlo, pero en ese momento se dio cuenta de que estaba inconsciente, además de que junto al cuerpo estaban unas cajas con medicamento vacías.