Un desconocido fue encontrado ahorcado en una finca en construcción que se ubica en el fraccionamiento El Rocío, en el poblado de Norias de Ojocaliente.
En lo que se trató de otro suicidio más, el sábado a las 08:20 horas, fue localizado el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, de tez morena, complexión delgada, de 1.70 de estatura y 60 kilos de peso, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, sin camisa, con bóxer color verde militar, una cachucha color azul con franjas negras, tenis blancos y calcetines color azul con franjas negras y grises.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento Terán Sur, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
Su cadáver fue encontrado en una obra en construcción que se ubica por la calle Granizo y la carretera que conduce al poblado de Norias de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento El Rocío.
El desconocido estaba colgado del cuello con un cinturón de tela color azul, el cual amarró a la varilla de un castillo de una de las paredes, en la parte posterior de la finca en construcción.
Fue un empleado de un taller mecánico, con razón social Franky, que se ubica sobre la misma calle Granizo, quien, al ir caminando con rumbo a su trabajo y pasar frente al predio en construcción, observó, al fondo, a una persona del sexo masculino suspendida del cuello, por lo que de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, al lugar del suicidio, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de Hospitales y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes trasladaron el cadáver del joven al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

¡Participa con tu opinión!